El Avispón

0
138
Anuncio

Glosas del 26 de febrero del 2021.

Muchos rabiblancos: El 18 de este mes Papademente pedía en la red del pajarito que dieran los nombres de los abusadores de menores. ¿Quieren más?

Luz apagada: La del radiodifusor Eddy Nurse, quien trabajó por más de 25 años en RPC Radio y padre de la colega Taysha Nurse, falleció ayer. La familia periodística y radiodifusora se une al dolor de los parientes de Eddy.

Pelea política: Viene una trifulca política entre Tito y Pancho en la gallera por el control del partido, aunque el segundo esta mudo por el espuelazo de la bella Judy y la denuncia por presuntos delitos electores en la entidad de la chinguia. ¿Quién ganará?

Partido fantasma: Si alguien sabe dónde están los dirigentes del famoso partido del Plomero que lo ponga a hablar porque ni él ni Mimito abren la boca para proponer soluciones a los problemas nacionales. ¡Maíz a cosechar!

Jueguen vivo: El viejo que juega dominó en Calidonia le aconseja al pueblo que también preste atención a otros problemas del país como seguridad, desempleo y educación, por lo que no deben solo pensar en un solo. ¡Por donde toques sale pus!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí