El Avispón

0
165
Anuncio

Glosas del 2 de marzo del 2021.

Nuevo escándalo: El que le viene al Banco Hipotecario Nacional, luego que a un cliente le descontaron un préstamo hipotecario, pero el dinero iba destinado a otra hipoteca, en otra urbanización y con un nombre distinto, pero con el mismo número de cédula del cliente. ¡Maíz a cosechar!

Recogieron bonito: Lo más chistoso es que el otro inmueble ya estaba reportado como “cancelado” en el banco. ¡Alguien recogió plata durante buco tiempo sin ser descubierto!

Gringo confuso: La laguna mental que le ocurrió al Old-Biden en Texas, no sabía ni qué hacía allí no tampoco que se decir. ¡Se le borró la cinta!

Ganar notoriedad: La carta que le envió el exbaterista de K-stalia y Los Salchichas a “Leche Condensada” para crear una comisión contra la impunidad solo quedará en papel. ¿Caiga quien caiga?

Tratado violado: El de Neutralidad porque Panamá ha estado en coaliciones internacionales en las dos guerras del Golfo Pérsico, obligadas por los yanquis a base de promesas y amenazas. Ese documento es papel sanitario para los istmeños y los estadounidenses.

Diputados planchados: Cachaza y “Leche Condensada”, el primero negoció y el segundo negocia tratados internacionales, disfrazados de acuerdos o canje de notas, para chifiar la aprobación o rechazo de “la otra cueva” como lo establece la Carta Magna. ¡Omar Torrijos se estremece en su tumba!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí