El Avispón

0
67
Anuncio

Glosas del 8 de marzo del 2021.

Nueva libertad: El descomunal tranque de ayer en la Calzada de Amador. A solo un día de levantado el toque de queda los fines de semana y se volvieron locos los panameños.

Clases tardías: Algunos planteles estatales empiezan hoy y con una semana de atraso las clases, en otros no hay maestros o docentes. ¡La misma película de todos los años!

Subdesarrollo total: El querer bajar la calificación de la certificación médica para los nuevos galenos demuestra que los políticos tienen el cerebro del tamaño de un maní, mientras en otros países exigen requisitos rígidos, en Panamá los quieren ablandar. ¡Maíz a cosechar!

Fuego amigo: Lo peor de todo es que desde las propias entrañas del partido gobernante le están dando plomo y un ejemplo es el mensaje de Pachi Cárdenas que pide que no haya retroceso en ese tema. ¿Seré yo, maestro?

Negocio redondo: Las invasiones de tierras del Estado porque de pronto aparecen como plagas de langostas y se instalan en los terrenos. ¿Quién los organiza?

Buco chingueros: Los casinos y salas de juego que también se abarrotaron y dejaron limpio a buco ludópatas, menos al viejo que juega dominó porque no es ningún pendejo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí