El Avispón

0
157
Anuncio

Glosas del 30 de abril del 2021.

Anarquía total: Cierre de calles en el corredor de los pobres, en Curundú y en las avenidas Ascanio Arosemena y Roosevelt, de gente que lucha por sus causas porque nadie en el gobierno le presta atención. ¡Maíz a cosechar!

Se acabó: Sin pena ni gloria termina el periodo de sesiones ordinarias del rey de Chitré en “la otra cueva”, lo peor fue la chilena de media cancha que suplentes y principales que sesionaban al mismo tiempo. ¡Tácticas legislativas!

Resultados rápido: Los que se darán el domingo en las elecciones internas que tienen los del partido del Picanto. Dice el viejo que juega dominó el Calidonia que los resultados se darán en 20 minutos con los cuatro gatitos que tiene ese colectivo político.

Luz apagada: Este diario le extiende sus condolencias al diputado Jairo Salazar, por la muerte de su hija Madelen Salazar, quien falleció el miércoles de un paro cardíaco. ¡Paz a su alma!

Mujer jodida: En el Reino Unido, Paypal, le congeló una cuenta a una mujer porque pagó 500 dólares por una yegua y su nombre era Isis, mientras que los yanquis al ver la transferencia y la razón de la transacción actuaron de inmediato. ¡Extremo total!

Bola negra: La que posiblemente le den a Calito en el ministerio que está al lado de la Plaza de Francia, ya que existe mucho elitismo en la difusión del arte y solo ayuda a sus compañeros del chilingui como el expresentador de televisión salsero

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí