El Avispón

0
128
Anuncio

Glosas del 7 de mayo del 2021.

Casus belli: Que tres excandidatos a presidentes del Colegio Nacional de Abogados se reúnan me huele a guerra y a objetivos. ¿Qué se cocina?

Prófugos reídos: Cholo Chorrillito y el exemperador de “A mano derecha” son los dos prófugos de la justicia más buscados por las autoridades. Se dice que el primero abandonó el país, mientras que el otro está aquí, pero ¿quién lo protege?

Convención constitutiva: Por fin los buaycitos del partido PAIS llevarán a cabo su convención constitutiva el 13 de mayo. Tras esa reunión serán considerados como colectivo político legalmente constituido. ¡Maíz a cosechar!

Libros caros: Cuando usted lea la novela de un autor panameño, no tiene idea que debe hacer magia para que salga al mercado, ya que imprimir un libro de entre 120 y 150 páginas en Panamá cuesta 6 y 7 dólares, mientras que en Colombia solo dos dólares. ¿Seré yo, maestro?

País de congos: Además mientras en Miami, 10 plátanos panameños verdes cuestan un dólar, en Panamá te cuesta cada uno entre 40 y 50 centavos de dólar. ¡Viva el libre mercado!

Misil directo: Dice Asvat que “Leche Condensada”, con tantas tareas pendientes, se dedicado a regalar sementales, recibir condecoraciones e inaugurar obras comunitarias. ¡Sin comentarios!

Dura realidad: Escribe Gazy Waked, en la red del pajarito, que los mismos que en reiteradas ocasiones piden cerrar el Poder Judicial y el Legislativo de Panamá, son los que critican a Bukele. ¡Gancho al hígado de Mottin!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí