El Avispón

0
118
Anuncio

Glosas del 10 de mayo del 2021.

Jueguen vivo: Con el caso del bicho endemoniado, 386 nuevos casos y el aumento de porcentaje de positividad, por lo que la ciudadanía no debe coger lo mangos bajitos con esta vaina. ¡Ojo pueblo!

Graves denuncias: El comunicado de las bases de los gallos que denuncian que se cobran por billetes de loterías y premiados, pero que son devueltos. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que “Cara” debe ponerse los pantalones porque cuando el río suena es porque piedras trae.

Ataca Mottin: El comunicado que acusan a los tres mosqueteros de la Plaza de la Democracia de querer cobrar por una aplicación de celular para recopilar firmas para convocar a una constituyente, pero en realidad la plata la pagará el pueblo panameño. ¡Maíz a cosechar!

No saben leer: Se nota que este grupo quiere ganar notoridad, ya que a principios de mes se anunció que quienes recopilen las firmas no pagarán por la aplicación, pero me contaron que los de Mottin quieren hacer su propio chanchullo como si fuera su empresa. ¿Seré yo, maestro?

Rumba pifiosa: La que se originó en Barcelona y Madrid el fin de semana, tras eliminar las restricciones de movilidad y que provocaron que buco gente estuviese sin distanciamiento. ¡No lloren después!

Fecha icónica: Hoy se cumplen 70 años del segundo golpe de Estado que le dieron a Arnulfo Arias Madrid en la Presidencia y 32 años de la golpiza de los batalloneros, en el Parque de Santa Ana, a los miembros de la terna de la ADO-Civilista. ¡Perdón sí, olvido nunca!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí