El Avispón

0
206
Anuncio

Glosas del 30 de mayo del 2021.

Fórmula mágica: La de los grandes partidos políticos y algunos pequeños que aumentaron su membresía en una semana. ¿Qué ofrecieron?

Periodista y precandidato: El colega Demetrio Ríos tiene una inscripción hoy en la sede del Tribunal Electoral de Nuevo Chorrillo de Arraiján, en el partido Realizando Metas. Ríos planea ser precandidato a representante y ayudar a su comunidad.

Atlántida tropical: La forma como quedó la capital panameña, tras fuerte aguacero de ayer, lo que infiere que los drenajes están todos obstruidos. ¡Mucho caliche y cochinada en los desagües!

Plantas afectadas. Y con había buco agua, se jodieron varias plantas de producción de agua potable, entre ellas la que abastece a Vacamonte porque tras que nunca hay ese vital líquido, el de arriba jodió a los arraijaeños. ¡Maíz a cosechar!

Arde rancho: La que se formó ayer con Macho Camacho y su lote, luego que querían imponer una dirigencia desde la capital, lo que fue rechazada por los dirigentes de bases. ¡Jueguen vivo!

Para arriba: Los 574 casos nuevos del bicho endemoniado, dan la impresión que la gente está hueveando mucho y no toman conciencia. ¡Los sepelios salen caro!

Tremenda toalla: Escribe Ebrahim Asvat, en la red del pajarito, que el peor erro de la vista fiscal de Odebrecht es que no tiene imputados del periodo 2004-2009, a pesar de las declaraciones de Rabelo en su acuerdo. ¡Pela el ojo Cara!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí