El Avispón

0
127
Anuncio

Glosas del 9 de junio del 2021.

Rumba sensacional: La de 15 personas que fueron detenidas en una casa de ocasión en la antigua Aspinwall. ¡Y que venga el bicho endemoniado!

Suben casos: El viejo que juega dominó en Calidonia casi le da un faracho cuando vio ayer que los casos del Covid-19 sumaron 882 y cuatro personas cantaron el manicero. ¡No hueveen con esa vaina loco!

Clínica yeyesita: La que sorprendieron ayer metiendo vacunas Pfizer a rabiblancos del sector de Coco del Mar, corregimiento de San Francisco. Se espera que “Cara” no se deje intimidar por el poder económico y guarde a los tiburones y no solo las sardinas.

Abusos menores: Por cierto, comenta el viejo que juega dominó en Calidonia, pasó de moda el caso de los abusos a menores de oenegés y ni un solo miembro de alcurnia durmió bajo la sombra. ¡Viva el capitalismo!

Futura pelea: La que tendrá el hijo de “Yo digo Rigo” y el actual emperador de “A mano derecha”, ya que el primero aspira a ser burgomaestre de ese distrito y el segundo lleva las de perder porque ni un bloque ha colocado en su periodo. ¿Seré yo, maestro?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí