El Avispón

0
54
Anuncio

Glosas del 10 de junio del 2021.

Sano Consejo: El que le dan a la ministra consejera que no se escude en su condición de dama para no recibir crítica, ya que es funcionaria de jerarquía y la otra es política. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que político que no le gustan las críticas, mejor se vaya al sector privado.

Vacuna sospechosa: Circula en las redes una imagen de una señora de la Altiva que vacunaron el mes pasado, sin embargo, hay un certificado de defunción en abril. ¿Alguien me explique?

Pronta mejoría: Para el alcalde de la antigua Aspinwall, quien está “picado” por el bicho endemoniado a pesar que se vacunó. ¡A cuidarse!

Viejo refrán: Dice el periodista y abogado Aneldo Arosemena que concluyó que en el istmo la ley es para los pendejos. ¡Maíz a cosechar!

Jueguen vivo: En Brasil una mujer fue detenida porque mató a su esposo, según ella en defensa propia, pero antes le cortó el rifle y lo tiró a freir en aceite caliente como si fuese empanada. ¡Pilas con eso viejo que juega dominó en Calidonia!

Políticos activos: Los miembros de Firmo por Panamá recibieron luz verde de los tres mosqueteros para recoger firmas de la cacareada constituyente, aunque antes sus activistas deben ir a una charla de dos semanas.

Misil directo I: Dice el Fulo Linares, en la red del pajarito, que el grupo G-7 es un club representativo del nuevo colonialismo del siglo XXI, la OCDE y el GAFI son sus verdugos satélites. ¿Seré yo, maestro?

Misil directo II: Agrega el político liberal que estos grupos pretenden imponer sus intereses geopolíticos y fiscales al resto del mundo, y si se sigue con una diplomacia KyPty se terminará otra vez como colonia. ¡Habló la derecha!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí