El Avispón

0
38
Anuncio

Glosas del 11 de junio del 2021.

Escarnio público: El que recibió la exKrilenko de la avenida Perú, tras su artículo de opinión en un diario de la localidad en la que pedía una constituyente paralela. ¡Hasta periodista y antigua aliada le dio con el tubo verbal!

Golpe directo: Agregó su antigua aliada que la exKrilenko no respetó la actual Carta Magna cuando ocupaba el cargo y expresó que lo de ser “cara dura”está viral en Panamá y para eso no hay vacuna. ¡Gancho al hígado!

Diplomático tuerto: Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que le parece bien lo que hace Almagrito con el Ortegón en la tierra de Rubén Darío para sacarlo de la OEA por dictador, pero cuando tumbaron al indio Evo y se montó Jeanine Añez, se amarró la lengua. ¿Ventrílocuo del imperio?

Político arrogante: El mensaje que envió el Ternero en la red del pajarito en la que decía que para envidia de muchos, algunos de sus parientes se vacunaron en EE.UU. contra el Covid-19. ¡Fatal el comentario!

Noticia incompleta: La razón por la cual el Ministerio Público no divulga el nombre de los condenados por evasión de cuotas obrero-patronales, si ya hay sentencia en firme. ¿Seré yo, maestro?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí