Glosas del 23 de junio del 2021.
Cifra espantosa: Los mil 208 casos nuevos del bicho endemoniado no es buena noticia ni para el gobierno ni para el sector privado. ¿Qué se hace mal?
Rabiblancos flateados: El grupo que en una semana solo llevan recogidos 3 mil 312 firmas para convocar a una constituyente, lo que les deja un déficit de 17 mil 688 porque deben recopilar 3 mil rúbricas diarias. ¿Sin aire tan temprano?
Sin plata: Al viejo que juega dominó en Calidonia le contaron que por la lotto es más fácil que su cacica salga más limpia que un jefe de agencia. ¿Por qué será?
Encrucijada política: Mientras que la audiencia contra El Loco Mayor por el caso de los pinchazos se pospuso para el 5 de julio, su vocero pedía ayer en la red del pajarito, dos pintas de sangre A1 positivo, en el banco de sangre del Hospital Punta Pacífica- ¡Waoooo!
Gadejo panameños: Dice el colega Alexander Calderón que si antes se entregaba el bono solidario sin hacer nada era malo y ahora que se pide un trabajo comunitario o ir a un seminario, también es mal. ¡Siempre jode la gente!
Almagro calladito: Me dice un politiquero que Almagrito de la OEA está calladito porque la derecha impugnó a la izquierda en Perú, pero si hubiese sido al revés, ya habría pegado el grito al cielo, convocado a reuniones y muchas ruedas de prensa. ¡No simula su sumisión al imperio!
Somoza zurdo: No le queda otro motete al Ortegón que está como Nerón en sus mejores días, enviado para la cárcel a mundo y Raymundo en la tierra de Rubén Darío, ya que no quiere competencia política. ¡Somoza a su lado es niño de pecho!