El Avispón

0
187
Anuncio

Glosas del 21 de julio del 2021.

Este violento: El tiroteo que dejó tres muertos en Panamá Este por tres kilos de pichi, evidencia que las calles imperan la ley del revólver y están preñadas de drogas.

Nueva oposición: La que le salió ayer al exalcalde de las aceras, cuyos miembros  le piden a los tres mosqueteros del TE que anulen los cambios a los estatutos porque, según ellos, debió hacerlo una convención nacional y no el directorio nacional. ¿Seré yo, maestro?

Ñameñistas cabreados: Agregan que el exalcalde maneja el partido a su capricho y recoge firmas para pedir una asamblea constituyente sin consultar a las bases. ¡Se pone buena la guerra!

Pronta mejoría: Para el excampeón de la supermediana de la AMB, Víctor Córdoba, quien se encuentra “picado” por el bicho endemoniado. Córdoba hizo su carrera prácticamente en Irlanda y luego estudió leyes en su país.

Tortuguismo judicial: El fallo del Gil Ponce que declara inconstitucional la orden de salidas por géneros durante la pandemia, demuestra que primero se muere el paciente y luego llegan los médicos. ¡Que alguien me explique!

Vergüenza nacional: Dice el abogado y locutor Alfonso Fraguela que el cementerio de Corozal es un irrespeto a la nacionalidad ya que parece un manglar. ¿Quién es el responsable?

Zurdos felices: La proclamación del izquierdista peruano, Pablo Castillo, tiene a los zurdos que brincan de un solo pie, pero el tío Vigilio pregunta ¿cuántos ideólogos socialistas istmeños serán contratados como asesores del maestro y exrondero?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí