Glosas del 24 de noviembre del 2021.
Boca cerrada: Flaco favor se le hace al sistema judicial que esa entidad mantenga la boca cerrada, ya que da la impresión que hace poco o nada por adecentar el trabajo de muchos fiscales honrados. ¿Seré yo, maestro?
Viejo perdido: Me preguntaron por el viejo que juega dominó en Calidonia y respondo que él no tiene interés en esta columna porque anda paseando con una pollita por Boquete. ¡Viejo sinvergüenza!
Caras arcaicas: La nueva directiva de la fundación de Homero Impuestos, ya que son los mismos de siempre, en su mismo ambiente y que giran en la órbita de quien no se sabe si ya pagó el casi millón de panchos que le debe al Estado. ¡Maíz a cosechar!
Partido flaco: El de Toto, que si usted se fija en las cifras semanales que envían los tres tribilines de Ancón, se dará cuenta de que cada vez tiene menos gente y así piensa llegar al Palacio de las Garzas. ¡Cambie el trago compa!
Hacia abajo: Tampoco se salva el novato político Blasser porque su partido en formación va hacia atrás como el cangrejo. Parece que el Loco y los perredistas están chupando de afiliados al resto de los colectivos.
Sentido pésame: A los familiares del panameñista, Euclides Mayorga, quien por muchos años fue burgomaestre del distrito de Chame. Hace poco entregó su alma al creador.