El Avispón

0
116
Anuncio

Glosas del 24 de noviembre del 2021.

Boca cerrada: Flaco favor se le hace al sistema judicial que esa entidad mantenga la boca cerrada, ya que da la impresión que hace poco o nada por adecentar el trabajo de muchos fiscales honrados. ¿Seré yo, maestro?

Viejo perdido: Me preguntaron por el viejo que juega dominó en Calidonia y respondo que él no tiene interés en esta columna porque anda paseando con una pollita por Boquete. ¡Viejo sinvergüenza!

Caras arcaicas: La nueva directiva de la fundación de Homero Impuestos, ya que son los mismos de siempre, en su mismo ambiente y que giran en la órbita de quien no se sabe si ya pagó el casi millón de panchos que le debe al Estado. ¡Maíz a cosechar!

Partido flaco: El de Toto, que si usted se fija en las cifras semanales que envían los tres tribilines de Ancón, se dará cuenta de que cada vez tiene menos gente y así piensa llegar al Palacio de las Garzas. ¡Cambie el trago compa!

Hacia abajo: Tampoco se salva el novato político Blasser porque su partido en formación va hacia atrás como el cangrejo. Parece que el Loco y los perredistas están chupando de afiliados al resto de los colectivos.

Sentido pésame: A los familiares del panameñista, Euclides Mayorga, quien por muchos años fue burgomaestre del distrito de Chame. Hace poco entregó su alma al creador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí