El Caballero sin Memoria

0
426
El Caballero sin memoria

¿Comó enamorar a un corazón roto?

Los seres humanos estamos llenos de emociones, algunas más difíciles de expresar que otras… En este caso hablaremos de ¿Cual es el tiempo prudencial para salir con alguien tras una ruptura?.

El duelo de una relación depende de cada persona, puede ser tres meses, 6 meses o 5 años, lo importante es que uno se sienta comodo iniciando de nuevo una relación.

Es algo incomodo escuchar (lo digo con sinceridad) la frase hasta cuando vas a estar solo o sola o la clásica te va a dejar el tren.

Son palabras dichas sin ningún tipo de prudencia por personas cercanas las que lastiman mucho, tanto para hombres y mujeres… Si hombres, el hecho que no se comente o diga no quiere decir que el dolor no esta presente.

Tras una rupruta él o ella sin darse cuenta adopta actitudes radicales que los demás pueden interpretar como frívolas…

Las chicas se pueden poner a la defensiva para evitar que las lastimen. Cada vez que un hombre se le acerque. Ella puede pensar que solo la quiere para llevarla a la cama ( cosa que puede ser cierta). Sin querer puede alejar a un tipo que en realidad le guste o deseé intentar una relacción.

En el caso de los hombres las reacciones pueden ser muy variadas, volcarse al alchol, depresión etc.. O el gran error, volverse mujeriego..

Esta actitud busca sacar a esa mujer de la cabeza y el corazon, saltando de cama en cama.

Cuando este hombre herido siente que se puede enamorar abandona el terreno antes de que sus sentimientos.

¿Como acercarse a una persona herida?

Este es gran dilema ya que no hay un manual que nos diga que hacer o como actuar ante esta situación.

Algunos apuestan por la paciencia y la comprensión si en realidad desean estar con esta persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí