El MIDA y la embajada de la República Popular China sostienen reunión de trabajo

0
24
Anuncio

Para tratar temas relaciones con la exportación de productos y fortalecer el intercambio de conocimientos, equipos de trabajo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y de la embajada de la República Popular China, sostuvieron una reunión de trabajo en el Salón Semilla de la entidad agropecuaria.

Augusto Valderrama, ministro de la cartera del MIDA y Wei Qiang, embajador de la República Popular China en Panamá, presidieron este encuentro, que también tenía la finalidad de revisar las agendas pendientes sobre la exportación de carnes y otros productos panameños hacia el país asiático.

El titular del MIDA agradeció la visita y destacó que a Panamá le interesa darle seguimiento al apoyo que le ha brindado el pueblo chino, respecto al tema de las exportaciones. Además, resaltó el intercambio de capacitaciones, para tener acceso a un mercado tan competitivo como el chino.

El diplomático destacó que coinciden con la filosofía de trabajo del Gobierno Nacional que preside Laurentino Cortizo Cohen, y se mostró a disposición para dar apoyo, en especial en el sector agropecuario.

Por el MIDA, estuvieron presentes; Blanca Gómez, secretaria Técnica del Gabinete Agropecuario y Lyriann Novarro, secretaria general del MIDA, entre otros.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí