InicioDeportesEl presidente de la Conmebol propone un Mundial con 64 selecciones

El presidente de la Conmebol propone un Mundial con 64 selecciones

Mega-Mundial: La Conmebol busca expandir nuevamente el torneo de selecciones

TASS, 20 de julio. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, espera que 64 equipos participen en la próxima Copa del Mundo, expresó en las redes sociales.

El Mundial de 2030 se celebrará principalmente en España, Portugal y Marruecos. Al mismo tiempo, Argentina, Uruguay y Paraguay albergarán un partido de la fase de grupos cada uno.

“Vivimos un Mundial histórico, el primero con 48 equipos, un verdadero éxito. Felicitaciones querido Gianni Infantino y a todos los amigos de la FIFA por tan grande organización y felicidades España por ser el nuevo campeón del mundo. ¡En 2030, nos vemos en casa con el sueño de jugarlo con 64 equipos para celebrar el centenario de la Copa del Mundo!”, escribió en su cuenta en X.

El Mundial de 2026 se jugó por primera vez con 48 selecciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular