“¿El que lo compra también lo quita?”: La Tanga, Lencería Personalizada un detalle diferente

0
138
Anuncio

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, tocaremos un tema diferente…

La lencería sin lugar a duda ayuda a la pasión entre las parejas -amantes, esposos, novios, etc-, en lo personal me encanta todo lo que tenga que ver con encajes.

Si lo vemos desde un punto de vista, podemos decir que es un tema trillado, por lo que en esta ocasión buscamos un ángulo totalmente diferente.

Navegando en Internet nos topamos con la tienda La Tanga, Lencería Personalizada.

El Caballero Sin Memoria. ¿Cómo surgió esta idea?

Respuesta: estaba en busca de una entrada extra de dinero, pero que fuera algo diferente que nadie lo hiciera en Panamá, y tome referencia de emprendimiento en otros países. Y el personalizado de las prendas (Tangas) fue el único que vi que nadie lo realizaba en Panamá. Empecé a buscar los productos para el personalizado y en Panamá no los venden, así que busqué proveedores externos y conseguí proveedores de china.

ECSM: ¿Cuáles son los precios aproximados?

LTLP: Precios van desde $12.00 (incluye cadena en Forma T y 6 letras)

ECSM: ¿Cuál es el que más se vende?

LTLP: Serían las tangas con cadena en forma T, 9 de cada 10 personas solicitan este modelo

ECSM: ¿Cuál es el pedido más atrevido que ha tenido la tienda?

LTLP: Más que atrevido son frases que en ocasiones no se atreven a decirle a sus parejas, tales como “cógeme duro, soy tu puta, soy tu perra y la más solicitada, soy tuya”.

ECSM: ¿Cómo es el mercado de los juguetes sexuales?

LTLP: Este es un producto que tenemos poco tiempo de haberlo agregado al catálogo de ventas, Son muy gustados los huevos vibradores que se manejan a distancia y controlados con aplicación desde el celular.

Toda la venta es vía WHATSAPP, algunas si les da pena realizar pedidos, pero al final se sorprenden que no son las únicas que piden las frases picantes.

ECSM: ¿Hay planes de expansión de la tienda?

LTLP: Tenemos pensado poner un local físico en un futuro, es una meta a largo plazo. Por el momento solo manejamos ventas en línea realizando envíos y delivery a todo Panamá.

Ya les dimos una idea diferente de sorprender a su pareja este 14 de febrero o una fecha especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí