El seminarista, la guitarra y las mujeres

0
126
El Caballero sin memoria
Anuncio

La mañana de este miércoles me levante algo melancólico, sumado a eso me puse a escuchar música de Silvio Rodríguez y terminé con Iron Maiden, poco a poco fui hilando las ideas de un tema.

Uno de mis instrumentos musicales preferidos es la guitarra. Me gusta como toca Slash, Santana, Kurt Cobain, Silvio, Charly García; entre otros. Recuerdo en la época que quería ser sacerdote, un seminarista que me vio agarrando una guitarra mal me dijo: Muchacho las guitarras son como las mujeres…

Con el paso del tiempo sin darme cuenta di un giro de unos 180 grados a cuando tenía 14 años, pero esa es otra historia.

La analogía del aspirante a sacerdote era muy cierta, no cualquiera sabe tocar a una mujer o puede hacer magia con una guitarra. Hay guitarras clásicas, acústicas, flamencas y eléctricas.

Habrá quienes puedan sacar un rasgueo o hilar unos acordes básicos, pero un maestro es el que con los sonidos de las cuerdas transmite emociones y sentimientos.

Asimismo un hombre puede tener sexo con una mujer, pero no cualquiera le hace el amor y es que esto es un conjunto de muchas cosas y factores, no es como meter la llave y encender el carro.

Por lo antes dicho una mujer puede recordar un buen amante, a pesar de que esté casada, unida, con novio o cualquiera que sea la situación sentimental que se encuentre.

Para ser bueno con la guitarra acústica o eléctrica se debe practicar mucho. Con una guitarra puedes tocar la 5ª Sinfonía de Ludwig Van Beethoven. Un hombre debe aprender a besar en el momento correcto, a tocar en el instante y lugar adecuado.

Los hombres somos más visuales, las mujeres responden a las emociones y motivaciones. Si el hombre hace esto la mujer con solo pensarlo puede excitarse… No importa si solo ha tenido un amante o veinte, más valor tiene ser el último que uno de tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí