En 2024, gobierno aplica medidas de expulsión y deportación a más de 100 extranjeros

0
112
Anuncio

A un total de 105 extranjeros de diversas nacionalidades se les aplica las medidas de expulsión y deportación entre enero y los primeros nueve días del mes de febrero; la acción operativa es realizada por el Ministerio de Seguridad Pública a través del Servicio Nacional de Migración, con el apoyo de las aeronaves del Servicio Nacional Aeronaval.

En horas de la mañana de este viernes 9 de febrero desde el Aeropuerto Internacional Panamá Pacifico, se registraron 6 deportaciones y 1 expulsión, todos a ciudadanos  nacidos en Colombia.

Al colombiano expulsado se le aplicó esta medida, la máxima contemplada en la Ley Migratoria, basados en su participación en el delito agravado contra el patrimonio económico.

A todas estas personas, el Servicio Nacional de Migración (SNM), les respeto sus derechos siempre con apego a la Ley nacional cumpliendo
el proceso correspondiente en beneficio de la seguridad del país y de la región. Es importante subrayar que la mayoría proviene del flujo migratorio que ingresa desde Colombia, sin embargo, no cumplían con los requisitos para el tránsito por nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí