Armas de fuego, municiones, droga, celulares y objetos punzo cortantes fueron incautados por la Policía Nacional tras una requisa realizada en el Pabellón número seis del Centro Penitenciario La Joyita, dijo el Subcomisionado Fernando Vargas, Jefe del Centro Penitenciario La Joyita.
Detalló que en medio de la revisión se ubicaron dos pistolas calibre nueve milímetros con sus respectivos cargadores, además de 37 municiones sin detonar. También se encontraron once paquetes que contienen hierba seca que se presume sea la droga marihuana, al igual que 13 celulares con sus respectivos cargadores, 10 audífonos.
También se ubicaron dos unidades extraíbles de computadoras, 10 cables de cargador, 200 hojas de guillete, dos hojas de cegueta, una pesa digital, tres baterías de celulares, 10 chip de teléfonos, dos bocinas, un alicate y 15 galones de chicha fermentada.
Estos operativos continúan realizándose para garantizar la paz y seguridad tanto de los privados de libertad como del personal que allí labora, concluyó Vargas