Escritores Independientes rinden homenaje a Jorge Luis Borges

0
1257
Anuncio

Una tarde mágica de música, poesía y narrativa se vivió ayer martes 24 de agosto en La Librería La Casa del Escritor panameño en donde se conmemoró el 122 natalicio del escritor argentino Jorge Luis Borges, evento organizado por Escritores Independientes de Panamá (EINPA) y Panamá Poético.

La agenda inició con la intervención musical del trovador ingenioso, Rainer Robles.Se leyeron dos ensayos “Fragmentos Borgianos” a cargo del gestor cultural Edgardo Aguilar y “La muerte como último olvido” por el autor Edwin Chacón.

Se realizó por la escritora Linda Astwood un análisis del cuento “El aleph” y también se pudo disfrutar de las presentaciones de las autoras Elizabeth Hay y Carolina Duarte las cuales intervinieron explicando el movimiento del ultraísmo y los premios recibidos por el afamado escritor gaucho.

El evento concluyó con un recital poético en donde Williams Méndez, Ginnie Haskins, Luz Mary Castrillón y Héctor González entre otros literatos revivieron algunos de los mejores versos de Jorge Luis Borges.

Para ver la grabación del evento visita las cuentas de Instagram @Escritoresindependientespanama y @panamapoetico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí