Este fin de semana conoce y disfruta en el Summit en el ‘Día Mundial del Perezoso’

0
493
Anuncio

Son siete, Brownie, Bombón, Cinnamon, Moka, Ángel, Turrón y Suspiro, los que habitan en el Recinto del Perezoso en el Parque Summit que el público podrá conocer este 21 y 22 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Disfruta el Día Mundial del Perezoso asistiendo a la presentación de la obra teatral: ‘Salva al perezoso pigmeo’ especialmente creada por estudiantes del colegio The Metropolitan School para exaltar su valor ambiental.

El fin de semana se complementará con exposiciones educativas de la Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños a cargo del doctor Pedro Méndez y de la Fundación Adopta Bosques a cargo del magíster Guido Berguido.

Las actividades contarán con la asistencia de los integrantes de la Brigada 555 de los Scouts de Panamá que formarán parte de las actividades interactivas de la Fundación Pro-Conservación de los Primates.

20 de octubre ‘Día Mundial del Perezoso’,

El Recinto del Perezoso, donación de la artista y filántropa, Dancing Breeza Rosseter, recrea su hábitat natural, acondicionado con ramas, naturaleza y hamacas donde pueden colgarse, dormir y recibir alimentación especial.

Estos perezosos fueron recibidos en la Clínica Veterinaria del Summit de manos de rescatistas que los encontraron en situaciones de riesgo, heridos por animales o por personas, y víctimas de atropellos vehiculares.

Los perezosos del Parque Summit son de la especie de tres dedos, aunque existen dos dedos que usan hábilmente para desplazarse sin prisa entre las ramas de los árboles, y de ahí su nombre: perezoso.

Aprende sobre los perezosos, su hábitat y cómo protegerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí