ETESA continúa proceso de mejoras y mantenimiento

0
203
Anuncio

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) continúa en este nuevo año 2024 con su plan de mantenimiento y reemplazo de equipos, con el propósito de garantizar la potencia en la transmisión de energía eléctrica, mantener la confiabilidad y la seguridad en el servicio.

Dentro de este proceso, ETESA concluyó exitosamente con el proyecto de instalación de un nuevo transformador en la subestación Panamá 1, para asegurar la confiabilidad del Sistema de Interconectado Nacional (SIN).

El proyecto consistió en el suministro, montaje, comisionado, puesta en servicio y obras civiles para el reemplazo del autotransformador T3 de subestación Panamá por un monto superior a los seis millones de balboas.

El nuevo autotransformador T3 de 230/115/13.8 kV, tiene una capacidad nominal de 350/350/75 MVA, y el mismo reemplaza el autotransformador T3 que estaba instalado en la subestación situada en el sector de Condado del Rey. provincia de Panamá.

El cambio de este transformador pudo completarse exitosamente, gracias al trabajo y compromiso del personal de ETESA, instalando este nuevo equipo para asegurar la fortaleza y seguridad en la operación del sistema eléctrico nacional.

Con esta importante inversión, ETESA reitera su compromiso con los agentes del mercado de brindar un servicio de transmisión de energía eléctrica seguro, confiable y oportuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí