Evacuan testimonios de víctimas en juicio de Pinchazos Telefónicos

0
57
Anuncio

El Juicio Oral, por el caso Pinchazos Telefónicos, seguido al exmandatario Ricardo Martinelli, continuó en horas de la mañana de este miércoles 6 de octubre de 2021, con el desahogo probatorio del Ministerio Público, con el testimonio de la primera víctima de escuchas telefónicas.

El testigo pudo reconocer el correo electrónico que le fue intervenido, dando certeza de todo el contenido privado de sus comunicaciones que fueron vulneradas.

El testigo fue interrogado por el fiscal Idelman Camaño y contra interrogado por el abogado defensor Alfredo Vallarino.

En horas de la tarde se desahogó el testimonio de un empresario, víctima en este caso, quien también reconoció correos electrónicos que le fueron interceptados. El testigo víctima fue interrogado por la fiscal Diana Callender.

Con estos testigos se consolida la teoría del caso del Ministerio Público, que desde el Consejo de Seguridad Nacional entre los años 2012-2014 se hicieron interceptaciones de comunicaciones sin autorización legal.

El Ministerio Público continuará con el testimonio de otras víctimas para ilustrar al Tribunal.

En el equipo de fiscales que participó de este juicio oral este martes 5 de octubre se encontraban: Ricaurte González, Alexis Medina, Idelman Camaño, Diana Callender, Aurelio Vásquez, y Ricardo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí