Exoneración de recargos de marzo a mayo propone Alcaldía de Penonomé

0
856
Anuncio

La Tesorería Municipal y la Alcaldía de Penonomé, presentaron este miércoles una propuesta ante el Concejo Municipal que propone la exoneración del recargo a los contribuyentes que incurran en mora por los meses de marzo, abril y mayo del presente año.

La Alcaldesa de Penonomé, Paula González, sostuvo que la medida busca minimizar las afectaciones en las actividades económicas a los contribuyentes de ese distrito. “Estamos intentando que la situación por el coronavirus, afecte lo menos posible a los contribuyentes, sometimos esta propuesta ante los Concejales y estoy segura que tratándose de un estado de crisis, no dudarán en apoyarla”.

La jefa de la comuna penonomeña aprovechó para destacar que el Municipio continua con su campaña de información hacia la población en torno a las medidas de higiene a seguir, tanto dentro del personal que colabora en la entidad, como a los que asisten a realizar sus trámites cotidianos. “ Colocamos unos 5 lavamanos portátiles para que quienes se acerquen a realizar sus gestiones y para el personal. Adicional hemos estado ofreciendo charlas a diversos grupos, haciendo un llamado a la importancia de colaborar en este tiempo de crisis” puntualizó.

En relación al toque de queda decretado por el Gobierno Nacional y que inició la noche del miércoles, González dijo sentirse satisfecha, ya que desde mucho antes, la población penonomeña estaba retirándose a sus respectivos hogares desde tempranas horas, inclusive no se observaba la afluencia normal de ciudadanos en las avenidas. “El pueblo penonomeño es muy respetuoso de las Leyes, y gracias a Dios, nuestros oficiales de cumplimiento no han reportado irregularidades durante sus jornadas” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 1 =