Fundación Disautonomía Panamá participó en la Carrera Caminata organizada por SENADIS

0
902
Anuncio

La Fundación Disautonomía Panamá participó este domingo 26 de junio en la carrera caminata que se realizó en la en la Cinta Costera en conmemoración de los 15 años de Fundación de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS).

El evento familiar permitió a voluntarios y pacientes de la Fundación participar con su familia en dónde hubo carrera de 5km, 3 km y una carrera- caminata de 1 kilómetro especial e inclusiva para las personas con alguna condición de discapacidad visceral y enfermedades raras.

Para la presidenta de la Fundación Debora de Costarangos es una bonita oportunidad para compartir con los pacientes a la vez que se sensibiliza e envía un mensaje de inclusión, la ruta de la carrera inició en el mirador del pacífico de la cinta costera 3 en dirección hacia parque de Punta Paitilla y culminó en el punto de inicio, donde se realizaron las diferentes premiaciones.

Por la Fundación en la carrera de 1 kilómetro los hermanos Snibor Cipriani y Paris Cipriani se llevaron el primer lugar en su respectiva categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí