En un acto de firme compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción, la candidata a diputada por el circuito 8-4 Grace Hernández del Movimiento Otro Camino, junto a su suplente Pedro Quijano, ha decidido renunciar a su fuero penal electoral. Este gesto ejemplar demuestra su convicción de que la verdadera representación política debe estar al servicio del pueblo, sin privilegios ni inmunidades.
Desde el inicio de su campaña, Grace Hernández ha sido una voz crítica contra la corrupción, el clientelismo y la desigualdad que afecta a los panameños. Su lema “Tu voto vale más que un jamón” resume su compromiso con una campaña cívica basada en propuestas concretas para mejorar la vida de todos los ciudadanos.
“Esta renuncia es un paso importante en mi compromiso de pasar de la queja a la acción”, declaró Grace Hernández. “Sin fueros ni privilegios, quiero demostrar que estoy aquí para trabajar por el bienestar de nuestra sociedad y promover leyes que impulsen el emprendimiento, la educación, la salud, el deporte y la economía de manera transparente y sin politiquería”.
Con esta decisión, Grace Hernández reafirma su compromiso como mujer de familia y ciudadana comprometida con el progreso de Panamá. Su ejemplo inspirador invita a todos los candidatos y líderes políticos a seguir su ejemplo y poner los intereses del pueblo por encima de cualquier privilegio personal.
Grace, quien no ha parado de hacer caminatas con propuestas en mano, apuesta al voto cívico y decente en el circuito 8-4 está compuesto por Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco, donde se elegirá a cinco diputados.