Hospital del Niño retoma programación de citas

0
731
Anuncio

A partir de este miércoles 23 de febrero el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel ha retomado su proceso de asignación de citas y para ello ha habilitado el Enlace Virtual de Asignación de Citas (E.V.A.), una plataforma digital que nos ayudará a asignar las citas del Servicio de Consulta Especializada.

Esta herramienta la puede encontrar accediendo a la página web de nuestra institución https://hn.sld.pa/ específicamente en una pestaña situada al margen izquierdo de la computadora y en la que se puede leer “Agenda tu cita” en color azul y blanco.

Si accede a la página web a través de un dispositivo móvil (celular), usted deberá esperar que la página cargue completamente hasta que aparezca un ícono con el símbolo de mensaje en azul y blanco.

Una vez la persona ingrese al enlace, se abrirá un cuadro de diálogo con respuestas automáticas que irán guiando al solicitante para que ofrezca datos como: nombre, apellido y cédula del paciente, especialidad que necesite y médico tratante, etc.

Cuando EVA tenga toda la información, le pedirá al solicitante que confirme los datos y de manera inmediata le ratificará la programación de su cita con la fecha, hora y el médico con el que será atendido el paciente.

Por otro lado, informamos que no se estarán otorgando citas de forma presencial, todas deben ser tramitadas a través de la plataforma E.V.A. y del centro de llamadas de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Aprovechamos para reiterar a la población que se ha establecido un protocolo para garantizar la seguridad de todos, lo que incluye:

  • Asistir a la cita 45 minutos antes de la hora indicada.
  • Se permitirá un solo familiar o acompañante por paciente.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla a excepción de los menores de dos años.
  • Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nine + twenty =