Imputan cargos a dos personas por Apología

0
285
Anuncio

En distintas audiencias de Garantías realizadas este sábado, 26 de junio de 2021, se les imputó cargos a dos personas por el delito contra la Administración de Justicia, en su modalidad de Apología del Delito.

José Richardson, el joven colonense se le decretó la detención provisional, mientras que a Asdrúbal Hurtado Álfaro, conocido en el mundo artístico como ‘Kenny Man’ se le impuso la notificación los días miércoles de cada semana y el impedimento de salida del país.

Richardson difundió en una cuenta de la red social un vídeo dónde se realizan amenazas de muerte y se incita a cometer actos criminales, en contra del presidente Laurentino Cortizo.

‘Tenemos francotiradores, tenemos demencia y al final vamos a terminar haciéndote un daño. Va a ser un asesinato’, decía un sujeto en el video que recorrió las redes sociales.

Mientras que el otro caso investigado sucedió desde el mes de junio de 2021, a través de otra cuenta oficial en la red social, donde ‘Kenny Man’ incitó a causarle lesiones igualmente al mandatario.

Las investigaciones estuvieron dirigidas por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, con la colaboración de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, donde se logró individualizar a estas personas y se reunieron los elementos de convicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí