Inauguran moderno complejo deportivo en la Sociedad Española de Beneficencia

0
404
Anuncio

La comunidad deportiva en la Sociedad Española de Beneficencia ahora podrán disfrutar de más actividades físicas y recreativas, con una gran  inauguración de las nuevas canchas de pádel, pickleball y sintética para practicar fútbol   con sistema de drenaje mecanizado para la canalización y manejo de las aguas pluviales.

Manuel Penedo, presidente de la organización benéfica dijo que invirtieron en una innovación adecuada a los tiempos en las áreas deportivas mediante trabajo fuerte, duro y tenaz pensando en la membresía del club cuyo calendario 2024 tiene programados importantes acontecimientos.

Por su parte, Dayron Mateo, gerente deportivo hablo de la expansión en las instalaciones de la  Sociedad Española de Beneficencia, que tendrá próximamente un torneo multiraqueta integrado por las especialidades como frontenis, pádel, tenis y pickleball  en el marco del Panama Open Siete.

El torneo internacional contará con representaciones de Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, México, España, Costa Rica, Argentina, El Salvador y Panamá.

La primera actividad, será un Torneo Abierto de Pádel SEB del 15 al 20 de enero próximo, en las divisiones 2ª, 3ª, 4ª y 5ª en las categorías masculina y femenina con un mínimo requerido de ocho equipos por nivel de juego.

El Complejo Deportivo tiene facilidades deportivas y administrativas, sistema de iluminación tipo LED, servicios sanitarios, vestidores para jugadores, oficinas administrativas, graderías, depósitos, soporte de tanques de reserva de agua y estacionamientos. En la jornada inaugural hubo exhibiciones en cada disciplina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí