Innovar la educación para avanzar en el desarrollo, la meta de Gaby

0
531
Anuncio

La educación es el vehículo adecuado para disminuir males sociales como las desigualdades y la pobreza multidimensional, y con Gaby Carrizo el objetivo será llevar el sistema al próximo nivel de perfeccionamiento.

Nuevas oportunidades se vislumbran en el futuro cercano y los más capacitados tendrán las mayores oportunidades. Gaby indicó que se debe evitar que la gente del interior tenga que emigrar a la ciudad capital en busca de oportunidades, por ello se incentivarán polos de desarrollo tierra adentro, capacitando a nuestra gente en idiomas, turismo, administración de empresas, entre otros, para que puedan beneficiarse del auge laboral que se proyecta.

“Yo soy el vivo ejemplo de lo que es tener que emigrar para estudiar una carrera, y quizás si no lo hubiese hecho, no estaría donde estoy”, destacó Gaby, reiterando que se llevarán las oportunidades de educación y trabajo a todos los rincones del país.

La educación es la estrella principal en el gobierno de Nito, y con Gaby nuevas tecnologías, capacitación a los docentes, construcción de infraestructuras, entre otras, llevarán este sistema al siguiente nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí