InicioNacionalInstacredit celebra 10 años de ofrecer servicios financieros ágiles en Panamá

Instacredit celebra 10 años de ofrecer servicios financieros ágiles en Panamá

Caracterizada por ofrecer un servicio financiero rápido y por convertirse en un aliado para el cumplimiento de objetivos de miles de panameños, la empresa Instacredit celebra 10 años de operación en este país.

A través de sus ocho centros de negocio distribuidos por todo Panamá, se ha logrado impactar a 40,000 clientes con la colocación de más de 60,000 soluciones crediticias a lo largo de su primera década de servicio.

Dentro de sus diferenciadores destacan modernas instalaciones y una rapidez en la pre aprobación de microcréditos, proceso que se realiza en segundos (sujeto a la autorización del buró de crédito), gracias a las diferentes herramientas tecnológicas que implementan en sus operaciones.

Yohannis Velázquez, gerente país de Instacredit Panamá afirma que “nuestra promesa de servicio junto con el acompañamiento personalizado que brindamos a nuestros clientes, ha sido la fórmula para poder construir una trayectoria sólida, que está respaldada por 24 años de operación exitosa de la empresa en la región desde su creación en Costa Rica”.

En Panamá, Instacredit cuenta con centros de negocio en La Doña, Avenida Perú, Los Andes, La Chorrera, Penonomé, Santiago, Chitré y David. De estos, dos cuentan con un concepto de Centros de Negocio Ágil (CNA) que ofrece un espacio que combina la atención personalizada con la conveniencia de la tecnología y la autogestión, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y la búsqueda constante de una experiencia única para sus clientes.

Como parte de su compromiso con el acceso equitativo a servicios financieros como un motor de cambio y transformación, actualmente la organización se enfoca en evolucionar su cultura organizacional y continuar fortaleciendo su marca, encaminándose cada vez más en la humanización del servicio, lo que ha implicado un trabajo interno importante.

José Daniel Miranda, CEO de Instacredit explica que “queremos demostrar que somos más que una entidad financiera y que nos interesa algo más que los

números. Hemos visto en primera fila a clientes cumpliendo metas y propósitos con nosotros, lo que nos refuerza el compromiso de continuar impactando vidas”.

Miranda agrega que, para lograr este objetivo, entre otras cosas, han construido una razón de ser de la empresa, lo que los ha llevado a poner como centro la vivencia de valores en los que prima el respeto, la comunicación, la pasión y la felicidad. Asimismo, se modificó el organigrama tradicional para pasar a un organigrama integral (estructura circular) de tal forma que ahora incorpora cuatro ejes fundamentales: los colaboradores, los valores, la tecnología y los clientes.

“Estas iniciativas demuestran el compromiso de la compañía en convertirse en un guía en el camino de todos nuestros socios. En paralelo, nos ha apoyado a cambiar la manera de hacer el negocio, enfocándonos en la data y la experiencia al usuario para brindar un producto único al mercado”, asegura el CEO de Instacredit.

Instacredit emplea a más de 1,200 colaboradores, distribuidos en toda la región centroamericana, de los cuales el 60% son mujeres y 85 personas se encuentran en Panamá. Tiene 58 centros de negocio en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

La entidad financiera avanza en su camino de crecimiento y fortalecimiento, manteniendo un portafolio financiero sólido y un compromiso inquebrantable con sus clientes y colaboradores, siempre apegados y en estricto cumplimiento de las regulaciones aplicables en cada país donde opera.

En Panamá, además, ha realizado diferentes iniciativas con las que busca retribuir a la sociedad por la aceptación de su oferta, impactando positivamente a poblaciones vulnerables.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón