Juan Díaz, campeón del béisbol bin bin de Buscando Campeones

0
271
Anuncio

Juan Díaz derrotó por 10-4 a Tocumen para conquistar el campeonato del béisbol bin bin del programa Buscando Campeones que organiza la Alcaldía de Panamá.

Por su parte, el representativo de Ernesto Córdoba Campo se quedó con el tercer lugar y Don Bosco con el cuarto.

La definición del torneo contó con un aficionado especial, el pelotero Edmundo Sosa, jugador de los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas, quien rememoró cuando en sus años de formación defendió los colores de Juan Díaz y ahora lo sigue como un fan más.

El partido 

El Complejo Deportivo Roberto Kelly, abarrotado de público, vibró con una final cardíaca con dos equipos que no dejaron nada en la caseta y salieron a buscar este trofeo de campeón.

No obstante, si en el diamante había acción y emoción, en las graderías también.

Por un lado, se escuchaba el coro de “Juan Díaz, aquí está tu barra” en cada turno al bate de los suyos, mientras que Tocumen el aliento de los aficionados recordaba que “Ese es mi equipo que donde quiera que va juega bonito”.

A pesar de que fue un partido aguerrido con deseos de triunfo, Juan Díaz aprovechó los errores ajenos, pero sobre todo capitalizó sus opciones para despegarse cuando el partido se empató.

Adair Betegón entrenador de Juan Díaz, señaló que Buscando Campeones fue “un torneo competitivo, los niños salen con ganas de jugar la pelota, todos los partidos fueron aguerridos aunque nuestro equipo salió airoso del torneo el juego ante Tocumen fue el más difícil”.

“Los jugadores trabajan a diario y eso es importante. Si no juegan, los chicos caen en malos vicios, pero lo importante es que ellos van a entrenar todos los días y estos son los resultados”, expresó Betegón sobre el rendimiento de sus jugadores, que mostraron buenos fundamentos a pesar de la edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí