Kejuke y Lions Calle P consolidan liderazgo en U10 mixta en la Liga de Baloncesto Kiwanis

0
135
Anuncio

Las representaciones Kejuke de Colón y Lions Calle P aseguraron pase para encabezar la siguiente etapa de la categoría sub-10 mixta de la Liga de Baloncesto Kiwanis al mantener condición invicta en seis partidos y cerrar ronda regular de la presente temporada.  

El escenario fue la cancha de Ciudad del Saber, en Clayton, una de las sedes del programa deportivo de baloncesto, que organiza el Club Kiwanis de Panamá. En algunos resultados del grupo B; Los Owls Gold vencieron a Shooters Factory por parciales de 31 a 9. Felipe Guinard del AIP con 10 puntos, fue la figura del encuentro. 

En otros encuentros, Lions Calle P dieron cuenta de los Grillos VIP de Parque Lefevre por pizarra de 23 a 8, Adryan Limeira con 6 puntos fue mayor anotador por los vencedores. Y Hard Work Basketball ganó ampliamente al equipo de los Magos de Kuna Nega. 

Entre tanto, el equipo de Kejuke colonense logró importante triunfo sobre Hard Work Basketball por tablero de 21 a 18, a base de garra, talento y una buena guía en la dirección técnica. Neymar Ballesteros con 9 puntos fue el arma a la ofensiva para equipo proveniente de la provincia de Colón. 

La categoría U12 modalidad mixta, participan colegios y academias de la ciudad de Panamá, San Miguelito y la provincia de Colón. Un total de 12 equipos divididos en 2 grupos, con firme propósito en germinar semillero cercano a 150 jóvenes promesas que tienen acción en alrededor de 40 partidos descritos en el calendario de la temporada. 

De acuerdo con la organización, del 18 al 24 de octubre, definirán los cruces de posiciones entre ambos grupos y estos serán los enfrentamientos: Doctors New Generation de Colón medirán fuerzas contra los Grillos VIP de Parque Lefevre; Shooters Factory enfrentarán a los AIP Owls Blue; Macías Basketball Academy jugarán va contra la Academia Hebrea de Panamá; Kiwanis El Chorrillo chocan ante los Hard Work Basketball, y en los últimos 2 cruces, Atlantic Basketball de Colón juega ante la AIP Owls Gold y Lions Calle P mide condición de invictos ante la representación de la Academia Kejuke de la provincia de Colón.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí