“La mamacita” de las mañanas típicas

0
373
Anuncio

Por: José Edwin Sánchez M.
Especial para El Digital Panamá

Ella, disfruta al máximo lo que hace, confiesa que los días que no va a la cabina se estresa. Lenny del Carmen, la melodiosa voz que todas las mañanas en horario de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. en FM 99 les libera el tranque a los conductores a través de la buena música típica.

“Disfruto estar en cabina, alegrar a la gente, interactuar con los oyentes, escucharlos, hablarles, de verás eso me gusta”, destaca esta joven madre.

“La del Carmen”, como se llama su programación, dice que desde que empezó su carrera en la radio (un 13 mes de mayo), sabía que esto sería parte de su vida. Destaca que esto, no es fácil, hay que tener mucho manejo y destaca que a pesar de tener algo más de diez años en los medios, le fue difícil entrar en la radio, ya que “muchos no quieren renovar y si eres nueva, no te quieren dar espacio”.

“Me cerraron muchas puertas, fue difícil, pero con la perseverancia, seguí y pude entrar a una emisora; pero desde un tiempo para acá estoy en la emisora de siempre, la FM 99, donde la programación típica se ha consolidado”, indica.

Precisa que aparte de su familia, la música y la radio le llena mucho, si no “vengo por alguna situación a la emisora, eso me amarga, para mí estar en cabina es desestresante, un momento de paz”.

La música típica es lo máximo, reitera Lenny del Carmen, y a través de su programación ha podido llegar a mucha gente, conocer todo tipo de personas, hablas con ellos, lo que considera le ha ayudado a crecer como persona. Este 8 de diciembre, “Día de las Madres”, Lenny hará temprano lo que le gusta, ir a la emisora, cumplir con sus oyentes y luego a celebrar su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí