LA MUJER IDEAL…

0
394

Por: Aquilino Ortega Luna

La mujer ideal es aquella que ama a Dios con todas sus fuerzas y que tiene las medidas perfectas del amor en el corazón.

La que no necesita exhibirse ni mostrar su cuerpo para brillar cual oro, no importa el lugar, ni los tiempos, ni el momento, porque la gracia de Dios ilumina todo a su alrededor.

La mujer ideal es la de una sola pieza, la que no tiene ambages ni sombras, que todo en su entorno es transparente, porque es fiel y sencilla, no importa si el día está soleado o está oscuro.

Es la que derrama su alma diariamente en oración, la que te enamora, sin necesidad de curvas físicas.

La que es directa en su andar, porque adolece de curvas espirituales, esa cuyos pasos dejan huellas porque es dirigida por lo que dice la Palabra de Dios.

La mujer ideal es aquella cuya belleza interna supera con creces toda apariencia externa, la que no se marchita, la que ni con los años pierde sus característica de máxima expresión de belleza del Creador, la que el título de mujer virtuosa es su etiqueta de marca registrada.

La mujer ideal es aquella que siempre está vestida de lino fino en el alma, que es completa en todas sus facetas.

Esa que sabe ser mujer, esposa, madre, sierva, novia, sin altivez pero con donaire, la auténtica princesa de los cuentos de hadas en los tiempos modernos, en espera del beso de su príncipe.

La mujer ideal es aquella que es maravillosa, no importa su lugar origen o el color de su piel, la que sueña y vive para agradar a Dios, la que espera pacientemente la llegada de su milagro, la que ríe, la que ama a los suyos más allá de sus fuerzas.

La mujer ideal eres tú, la que sabe que Dios resolverá no importa si la tormenta arrecia, si la enfermedad recrudece y las necesidades se agigantan.

Esa mujer eres tú, hermana, amiga, novia, amante esposa, madre, tía, hija…

Dios te hizo única y selló su creación depositando en ti la más grande expresión de su amor.

Gracias Señor por esa mujer ideal que hoy lee estas cortas notas y que cuya apariencia ches superior a los ángeles, el cielo, el sol, la luna y las estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí