La pirámide de Mantequilla

0
238
Anuncio

Wilkin García Peguero, el hombre al que apodan «Mantequilla» en Monte Plata, saltó a la palestra pública en República Dominicana al asegurar que había descubierto el mejor diseño económico de la isla.

Mantequilla públicamente retó a los economistas de su país con su «fórmula» para multiplicar el dinero de la gente. García montó una empresa 3.14 Inversiones, ubicada en Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata, República Dominicana, la cual prometía devolver en un periodo corto de tiempo el 100% de lo invertido.

Desde su aparición en los medios de comunicación, a finales de septiembre del presente año, el superintendente de Bancos de dominicana, Alejandro Fernández W, expresó que este tipo de actividad que realiza -Mantequilla- es un esquema piramidal insostenible.

Ante las alertas, tal como se esperaba 3.14 dejó de recibir dinero de los inversionistas, por lo que García comenzó a retrasarse en los pagos.

Mantequilla asegura que es una campaña mediática contra su empresa que logró generar dinero con un sistema legal. Él insiste que devolverá el dinero y que seguirá con su empresa 3.14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × five =