La Teoría del Caos en el amor

0
359
El Caballero sin memoria
Anuncio

Nunca se han puesto a pensar que un sí o un no, en determinado punto de nuestra vida, pudo haber cambiado nuestra vida en una sin fin de posibilidades.

Les explicó:

Si fuiste a la Universidad de Panamá y pudieras optar por otra carrera en lugar de la que elegiste u otra. ¿Qué tan distinta sería tu vida en este momento?.

Otro ejemplo es ¿qué tal si el día que conociste a tú parea actual, te hubieras enfermado?.

Lo más probable es que tuvieras otra pareja -mejor o peor-. Esto es lo que en física se conoce como la teoría del caos, es decir, cada acción tiene un efecto diferente.

A pesar de que no lo parezca, soy algo romántico, no se puede ser porque me críe entre mujeres y por fuerza tenía que ver novelas y películas románticas.

Me tocó ver Cocktail de Tom Cruise; Un Ángel Enamorado de Nicolas Cage y ‎Meg Ryan; Top Gun de Tom Cruise; Cuando Harry encontró a Sally de Billy Crystal y Meg Ryan.

Aunque suene tonto, me creí ese estereotipo creado por Hollywood, aquel idílico sueño del amor ideal y bla, bla, bla… Era de esos que regalaban rosas, peluches, etc.

Pero lo más irónico es que el sexo femenino fue el que hizo que dejará de pensar de esa manera.

Siempre escucho a mujeres quejarse de sus parejas que no son detallistas y eso… Pero en realidad, cuando un hombre actúa de esa manera deja de ser la pareja ideal.

Ese tipo de actitudes hacen que muchos hombres no hagan ni un tipo de esfuerzo por su novio o esposa.

A ver se los pondré de esta manera si pudieran escoger entre no sé Matt Damon de Identidad desconocida y Hugh Grant de Un lugar llamado Notting Hill. ¿Con cuál se quedarían?.

Lo irónico es que cuando bajas las defensas e intentas comenzar de nuevo, te equivocas de mujer. De pronto ella no quiere una relación o no está preparada.

Es que llega un punto donde quieres una relación estable donde se puedan compartir cosas juntos, fiestas, celebraciones y es que una noche de pasión no es nada del otro mundo.

Cuando piensas que nada va a cambiar en tu vida, te encuentras caminando tomado de la mano de una mujer por un centro comercial un domingo por la tarde comprando toallas de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí