Las segundas oportunidades tienen patas cortas

0
95
El Caballero sin memoria
Anuncio

Nos vimos tres o cuatro veces
Por toda la ciudad
Una noche en el Bar del Oro
Me decidí a atacar
Tú me dijiste: “19”
No quise desconfiar
Pero es que ni mucho ni poco
No vi de dónde agarrar
Y nos metimos en el coche
Mi amigo, tu amiga, tú y yo
Te dije: “nena, dame un beso”
Tú contestaste: “que no”
La fuerza del destino de Mecano

No se me ocurrió otra forma de comenzar este artículo… También es que Penélope Cruz en el video original de Mecano se ve super guapa. Penélope y Nacho Cano tuvieron un amorío. Él teniendo aproximadamente 27 años y ella 16. a mediados de la década de los 80.

La mañana del domingo intenté empezar el tema… Por más que quise la verdad no fluía nada… Luego me puse a tocar mi guitarra a ver que tál.

Dos horas más tarde decidí salir a comer afuera… Me gusta la comida italiana, antes de entrar al restaurante contesto un mensaje, una chica que caminaba y hablaba por celular casi me tumba. Alcance a oír que “lo hice esperar, así como él me hacía a mí”.

Puedo deducir que se va a ver con un ex… Tiene puesto unos blue jeans, ajustados una blusa escotada y unas sandalias altas, es un poco bajita. No sé qué perfume tenía, pero olía divino.

La mujer se engalanó para ver a un tipo, de esas ocasiones que se combinan brasier y panty… Ya me da curiosidad por saber quién es el afortunado.

Hago un recorrido por el local para ver dónde están… El man como que le faltó presentación o mejor dicho no se esmeró para la cita.

Tengo una tía que sabe de lenguaje de señas y leer los labios. Me enseñó un poco.

Ella solo responde seco: Bien, No, Ajá… Deja ver que ella no tiene la mínima intención de volver a tener algo con él.

Al verla solo pienso que se puso mamita para que viera lo que se perdió… En este tipo de cita la mayoría de las veces la parte que salió más afectada sin querer lo echa en cara y es normal.

Dependiendo del tiempo si son meses o años, no se debe pretender retomar la relación donde quedó… Ambos deberían enamorarse de nuevo. El hombre debe meterle empeño… La mujer tiende a ponerse recelosa o la defensiva… Y eso no quiere decir que no esté enamorada o que aún le guste el man.

En este punto se debe meditar bien si se puede intentar de nuevo o por el bien de ambos es mejor dejar las cosas para que el último hilito de amor o cariño no se rompa… Recuerden que del amor al odio solo hay un brinquito.

No todos tenemos la suerte de la canción de Mecano… Que con los años la cosa fluyó mejor.

Creo que las oportunidades tienen patas cortas y si de verdad quieres a la persona debes esforzarte de verdad y no solo decirlo.

Otra cosa también es que a veces somos brutos para descifrar los códigos de las chicas…. No siempre las cosas ocurren como en la película, “Un lugar llamado Notting Hill”, donde Julia Roberts, después de cometer un error regresa y le dice Hugh Grant que “ella sea sólo es una chica, de pie frente a un chico, pidiéndole que la ame” y el de animal le dice que No.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí