Toda la franquicia de Elvive Hidra Hialurónico llega a país de la mano de la marca de belleza L ́Oréal Paris: la primera línea de cuidado capilar en consumo masivo que trae ácido hialurónico en su fórmula y que además es el ingrediente número uno de cuidado para la piel mundialmente. En Panamá el 12% de las consumidoras manifiestan sufrir de cabello deshidratado, mientras que tener un cabello hidratado es una de las 4 principales necesidades de cuidado capilar que tienen las consumidoras en el país.
La nueva franquicia Elvive Hidra Hialurónico cuenta con una fórmula innovadora, completamente nueva para la marca. Con un shot de ácido hialurónico que ofrece hidratación intensa para el cabello deshidratado, aportándole brillo y disminución en el frizz.
Esta línea de productos está disponible en todos los supermercados y farmacias del país, pero en octubre se hizo el lanzamiento oficial a través de un evento de bienestar, en Ciudad de Panamá, al que asistieron más de 50 personas entre influencers, consumidoras de la marca y otras personalidades. La actividad central fue una clase de yoga luego de usar la crema para peinar, como prueba de que ayuda a controlar el frizz incluso durante la actividad física.
Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar y movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta ha sido uno de los objetivos que persigue Grupo L’Oréal desde sus inicios. Por eso, con su marca L’Oréal Paris, lanza esta nueva franquicia: Elvive Hidra Hialurónico.
¿Qué es el ácido hialurónico?
Es una molécula presente en la piel capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua, y actuar como una esponja gracias a su gran afinidad con el agua logrando hidratar.
¿Cuáles son sus beneficios en el pelo?
La poderosa concentración de ácido hialurónico ayuda a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar mejorando su resistencia y dando un aspecto sano. Además, da brillo y flexibilidad al alisar la superficie del pelo y funciona como anti- frizz.
Desafío de sustentabilidad
Junto con nuestra ambición de llegar a mil millones de consumidores más en los próximos años, nuestro reto es producir más, con un menor impacto. Significa mejorar la sustentabilidad de nuestro negocio, en especial de nuestros productos. También significa hacer que el consumidor se suba a bordo. Un futuro sustentable depende de que los consumidores tomen decisiones sustentables. Al mismo tiempo, compartiremos nuestro crecimiento con nuestros proveedores, nuestros empleados y las comunidades que nos rodean.
La visión de Grupo L’Oréal es hacer que la belleza sea sustentable, y hacer que la sustentabilidad sea bella. A través de su cadena de valor, estamos comprometidos a mejorar nuestra forma de hacer negocios, desde la investigación a las operaciones hasta el marketing a la comunicación con el consumidor.
Para superar las barreras del consumo sustentable, estamos trabajando en tres áreas principales. En primer lugar, estamos invirtiendo en la innovación sustentable, asegurándonos de que todos nuestros productos tienen beneficios medioambientales o sociales. En segundo lugar, vamos a capacitar a nuestros consumidores para que tomen decisiones más informadas, dándoles la información clara que necesitan. Y, en tercer lugar, vamos a utilizar la influencia y el poder de
nuestras marcas para que la sustentabilidad no sólo sea la decisión correcta, sino la opción deseable. Así que juntos podemos cambiar nuestro comportamiento para ser más sustentables.