Los candidatos del PP están comprometidos con el país, dice Martín Torrijos

0
384
Anuncio

Los candidatos del Partido Popular (PP), no son hombres y mujeres en libre oferta y demanda de la política, sino los comprometidos en lograr un país más justo para todos, dijo aquí el candidato presidencial del colectivo, Martín Torrijos Espino.

“Los que están aquí saben que nosotros representamos una opción diferente para este país; no son los que están a la libre oferta y demanda; ni los que se compran o se venden; aquí están los verdaderos líderes que tenemos el compromiso de transformar este país y volverlo un país justo para todos los panameños”, dijo el exmandatario.

Durante un vibrante discurso en una capacitación sobre Organización y Oferta Electoral a candidatos a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento del PP, Torrijos Espino se expresó confiado en que se alcanzará el objetivo, porque eso es lo que espera de ellos el resto de la población.

“Este país ha crecido en forma muy desigual y el reto de convertir al Panamá de la desigualdad en el Panamá de justicia social y de igualdad de oportunidades, es una responsabilidad que todos tenemos”, apuntó.

Asimismo, volvió a recriminarle al Ejecutivo panameño porque, transcurridas más de dos semanas desde el fallo de inconstitucionalidad del contrato minero, no reconozca que se equivocó y que ha sumido al país en una crisis profunda, la cual habrá de ser resuelta más adelante.

“Tenemos que lograr, Dios primero, que después del próximo período de gobierno, que todos nos podamos sentir orgullosos del trabajo que juntos hicimos y del esfuerzo en la transformación de ese Panamá posible, de ese Panamá que no deja a nadie abandonar a su suerte.

Tenemos que lograrlo; estoy seguro de que lo vamos a lograr”, subrayó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí