InicioEntretenimiento¡Los infieles en San Valentín!

¡Los infieles en San Valentín!


Yo no quiero domingos por la tarde Yo no quiero columpio en el jardín

Lo que yo quiero, corazón cobarde Es que mueras por mí Y morirme contigo si te matas

Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata

Porque amores que matan nunca mueren. -Contigo de Joaquín Sabina-.

Por más que las autoridades han insistido las inmediaciones de las estaciones del Metro de Panamá no son un mercado persa.

Me abordó una joven iba tan distraído cuando escuchó, “Papi tengo la miel… la miel del amor”. Ya había visto varios reportajes sobre los riesgos de esta jalea a la salud, pero le pregunté ¿para qué sirve?.

Con algo de picardía la vendedora me dice, “papi para que seas mejor en la cama”. Puedes ser el mejor en la cama y eso no garantiza que seas feliz o que tengas una buena relación de pareja. Nunca he tenido problemas con el libido -hasta ahora-, tal vez se deba a que tomó regularmente té de jengibre.

El jengibre promueve el flujo sanguíneo y la circulación de forma natural, no sólo es capaz de mejorar la salud del corazón y las venas, sino que también mejora el rendimiento sexual y la capacidad de alcanzar el clímax.

Además ayuda a estimular el sistema inmunológico entre otros beneficios.

El tiempo se va volando, son casi las cinco de la tarde, veo el movimiento típico de San Valentín.

Las damas maquilladas, elegantes y una que otra se le notaba la lencería sexi que llevaban para algún encuentro amoroso. En eso recuerdo que debo ir a llevarle algo a un familiar recluido en el Hospital Nacional.

Todavía era de día y desde una ventana del hospital veía las parejas entrar y salir de inmediato de un hotel de ocasión cercano, me sonreí, ya que un San Valentín fui a ese mismo lugar y había dos bancas llenas de parejas esperando turno, algo muy incómodo la verdad.

Al ver esto mi novia y yo regresamos a la Universidad, si mal no recuerdo compramos checheritos para tener una cita en el TUAL hablando. Recapacitando puedo apostar que la mayoría que estaban esperando turno, eran amantes.

Esta fecha depende de si la persona es detallista o no… Como hombre puedes crear una cita perfecta y la pareja no reacciona, o viceversa la esposa puede preparar un escenario súper romántico y no obtener ni un triste abrazo.

Las relaciones se deben avivar, no importa si solo es un grubeo.

Recuerdo que a los 16 tuve una relación muy linda, pero efímera con una chica de 22 años.

Un día me dio un beso en la frente, para luego darme una lección de vida: “Siempre procura que te recuerden de una buena manera”. Podrá ser por buen amante, por algún detalle, un poema o una canción, pero sé que mi recuerdo aparecerá en una noche fría, en una mañana cuando menos lo esperes, el aroma de un café hará que me pienses.

Cuando camines de la mano de otro te acordarás de mí…

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón