Marcos Castillero, candidato del PRD para presidir la Asamblea

0
199
Foto | Cortesía. Aspirantes a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Por unanimidad, la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) eligió este domingo al diputado electo Marcos Castillero como candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), que este 1 de julio recibirá a los nuevos miembros del Órgano Legislativo, para el período constitucional 2019-2024.

“Por unanimidad la bancada de diputados del PRD escoge al compañero Marcos Castillero como candidato a Presidente de la Asamblea, a la compañera Zulay Ridríguez primera vicepresidenta y Quibian Panay, secretario general”, comunicó el colectivo a través de su cuenta de Twitter.

“El PRD ha demostrado una vez más esa unidad y ese fortalecimiento a la democracia, vendrán mejores días para Panamá”, dijo Castillero.

Por otra parte, para presidente de bancada resultó favorecido el diputado Ricardo Torres, mientras que para vicepresidente Javier Sucre y como secretaria de bancada Cenobia Vargas.

Lo anterior, es el resultado de una reunión realizada por la bancada y liderada por los 10 miembros de la Comisión Nacional de Elecciones PRD.

Mañana la Asamblea instalará una nueva junta directiva teniendo el PRD la mayoría de las curules, junto Molirena como partido aliado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí