Martín Torrijos recorre comunidades indígenas durante el carnaval

0
144
Anuncio

El candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos recorrió este sábado las comunidades de Mulatupus, Narganá y Corazón de Jesús, todas ubicadas en la Comarca Guna Yala, como parte de su agenda de trabajo durante los días de carnaval.

Torrijos, inicialmente llegó a Mulatupus en donde fue recibido por sus seguidores que respaldan su candidatura.

Posteriormente se dirigió a Narganá y después cruzó hacia Corazón de Jesús a través de un puente que conecta a estas dos comunidades y que fue construido por Torrijos cuando fue Presidente de Panamá en los años 2004-2009.

“Aquí inició la red de oportunidades, construimos la carretera desde Los Llanos hasta Carti, lo que representó un gran beneficio para la comunidad porque bajó el precio de la comida”, indicó Torrijos durante su intervención.

Ahora aquí hay escuelas sin techo y centros de salud sin medicinas, nosotros ayudamos a los jóvenes para que se fueran a estudiar medicina y ellos hoy son médicos, les recordó refiriéndose a la oportunidad de estudios que benefició a los mejores estudiantes de todo el país.

Durante su gira en Guna Yala dijo que en estos días dé carnavales seguirá sus recorridos para llevarle a las distintas comunidades su propuesta para atender y resolver los problemas del país como la falta de empleo, problemas de salud, educación y corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí