Más de 200 niños y jóvenes participan de la Copa Socio deportiva Tigo

0
380
Anuncio

Tigo y Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá realizan por tercer año consecutivo la Copa Socio deportiva Tigo, donde más de 200 niños y jóvenes participaron de este torneo deportivo en el Parque Recreativo Omar, y que contó con 20 equipos divididos en 5 categorías del 25 de noviembre al 16 de diciembre.

Esta iniciativa que impulsa Tigo junto a la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá propicia la disciplina deportiva y crea puentes digitales y sociales que conectan y empoderan a niños, niñas y jóvenes con valores como respeto, trabajo en equipo y liderazgo.

Con el voluntariado de Acción Tigo, que es el corazón de esta expansión, se aporta tiempo en cada uno de los juegos de este torneo y se capacita a los asistentes en el uso correcto del internet, a través del programa Conéctate Seguro fortaleciendo los lazos comunitarios.

Con eventos como la Copa Tigo – Fundación Amigos del Real Madrid, continuamos invitando a la comunidad a participar y a compartir en actividades que no solo son una demostración de habilidad y pasión por el fútbol, sino también una vitrina para los valores que queremos ver en nuestras futuras generaciones.

Juntos, seguiremos marcando goles por Panamá, porque en Tigo creemos que el verdadero cambio comienza con la conexión humana y el poder transformador del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí