Máxima igualdad y mucha diversión en Segunda Parada Kiwanis Junior League  

0
160
Anuncio

Los más pequeños disfrutaron de un extraordinario día de competición en la cancha Mantarraya Golf Club, en el que han podido demostrar una constante evolución de las técnicas deportivas, con una nutrida participación de jugadores y familiares, en la Segunda Parada del Kiwanis Junior League 2022. 

El Club Kiwanis de Panamá, ligado a los deportes y a la promoción de valores cívicos y morales, albergó a nuevos golfistas en una jornada divertida, llena de anécdotasen franca competencia entre niños desde tempranas edades contra rivales de sus respectivas categorías. 

Victoria Noronha, logró hacerse con triunfo en la categoría elite, compuesto por jugadores que pertenezcan al Junior Tour de APAGOLF. Se impuso sobre Gabriel Nicolau del Roure y  Moisés  Avila que ocuparon segundo y tercer lugar, respectivamente. 

En la categoría, reservada a jugadores que cumplen hasta seis años, resultó ganador Noah Córdoba por encima de Jean-Luc Belanger y Francesco Bemporad, quienes acompañaron en el pódium. Por su parte Gianluca Bemporad ganó en la división 7 a 8 años, escoltado por Julieta Benítez y Carlos González. 

Por último, en la categoría para niños y niñas entre once y doce años, Ana Cristina Pérez, se impuso sobre Alejandro Arias y Carlos Robleto. Mientras que Mia Fasano, resultó ganadora en el grupo de 9-10 años,  

acompañado por Sofia Jaén y Felipe Ruiz en posiciones privilegiadas. 

El próximo domingo 3 de julio se llevará a cabo la tercera parada de la temporada 2022 en Bijao Beach Club & Residence, bajo organización del Club Kiwanis de Panamá, que garantiza un evento deportivo de alta calidad, con pleno disfrute y adiestramiento para niños participantes que comparten mediante el deporte; unir a la familia.  

Las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 24 de  junio, a través del enlace que se encuentra en la biografía de la cuenta de Instagram @kiwanisgolf, y podrán participar todos los niños entre los 5 y 14 años.  

Los niños del Junior Tour de Apagolf que se inscriban serán agrupados en la categoría Elite. El golf es un deporte que aporta valores como el juego limpio (fair play) y la deportividad. Los jugadores aprenden de forma natural a asumir la disciplina y cumplir con normas (seguir un orden, respetar el tiro de otros niños, guardar silencio cuando le pegan a la bola sus compañeros, etc.). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí