Meduca entrega obras en el Colegio Cristóbal Adán Urriola 

0
121
Anuncio

El Ministerio de Educación (Meduca) hizo entrega este 23 de mayo a la comunidad educativa del Colegio Cristóbal Adán De Urriola (CADU), ubicado en el distrito de Arraiján, 14 aulas totalmente remodeladas, obras que beneficiarán a más de 2,133 estudiantes que cursan diversos bachilleratos.  

Para el director regional de Educación de Panamá Oeste, Enrique Bernal, la mesa de trabajo instalada recientemente, para buscar alternativas conjuntamente con las autoridades provinciales y locales a los 16 centros educativos que funcionan en el citado distrito, avanza tal como lo esperaban los docentes, padres de familia y estudiantes. 

El Meduca realiza mejoras en el CADU con inversión de 8.6 millones de balboas que incluye construcción, remodelación de aulas, cafetería, laboratorios y espacios administrativos. Durante el próximo trimestre 2022 se entregarán otros espacios para mayor comodidad de los alumnos y educadores. 

La presidenta del club de padres de familia, Felicia Rodríguez, agradeció el apoyo recibido de parte del Meduca y de hacerle entrega formalmente de las remodelaciones a los pabellones A y B. Esta semana se podrán incorporar a sus salones de clases los estudiantes que realizaban estudios virtualmente y a través de módulos. 

El estudiante Erwin Hurtado manifestó su entusiasmo al recibir, en nombre de sus compañeros, las obras. Dijo estar seguro que todos contribuirán para mantenerlas en buen estado y hacer uso adecuado de todas sus instalaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí