Ministra de Gobierno instala mesa del diálogo con los transportistas

0
477
Anuncio

Con una comisión de alto nivel gubernamental, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, instaló y estableció formalmente la mesa del diálogo nacional del transporte y la hoja de ruta en la sala de reuniones de la Terminal de David, Chiriquí.

“Hoy instalamos formalmente la mesa de diálogo nacional con el sector transporte. El progreso, la reinvención y el bienestar del sector transporte requiere de un acercamiento holístico que involucra otras entidades que hoy se suman a la mesa” expresó la titular de Gobierno.

La mesa del diálogo está conformada por: Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ministerio de Comercio e Industrias, Ministerio de Seguridad, Súper Intendencia de Bancos, Autoridad Nacional de Aduanas, entre otros.

La ministra Tewaney Mencomo explicó que a partir de la otra semana se instalarán mesas técnicas para cada aspecto que afecta al sector transporte; y de esa manera, darle un buen servicio al usuario, como lo indica la ley.
Por su parte, Eleuterio Araúz, vocero de los transportistas, considera que con esta instalación de la mesa del diálogo, el Gobierno Nacional le presta atención al sector transporte.

“Atendieron el llamado de la población, de los empresarios transportistas, para buscar solución a los problemas que aquejan al sector” expresó Arauz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × 5 =