Mizrachi propone que el distrito de Panamá sea una ciudad tecnológica

0
238
Anuncio

Mayer Mizrachi, candidato a la alcaldía del distrito de Panamá, propone como alcalde la creación de programas de capacitación en tecnología y emprendimiento para jóvenes, con el objetivo de prepararlos para la economía digital y brindarles oportunidades de empleo en empresas tecnológicas. También busca fomentar la creación de start-ups y la atracción de empresas de tecnología extranjeras, con el fin de impulsar la industria local, generar empleos de calidad y traer más inversionistas al país.

Además, Mizarachi plantea mejorar la infraestructura tecnológica de la ciudad capital, modernizando los sistemas de comunicación y conectividad, y estableciendo espacios de trabajo colaborativos y centros de innovación en diferentes áreas.

La propuesta de Mayer ha recibido el apoyo de diversos sectores de la sociedad, especialmente de los jóvenes y emprendedores, quienes ven en él a un líder capaz de impulsar el desarrollo tecnológicos.

“Estoy convencido de que Panamá puede ser el próximo Silicon Valley de América Latina. Tenemos todas las condiciones y los recursos necesarios para lograrlo” expreso Mayer Mizrachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí